Por la fecha 15 del Brasileirao, el igualó 1-1 con el líder jugando en condición de local.

En el ‘Tri’ fue titular , que jugó 74 minutos y dio la asistencia con la que el volante Pretos abrió el marcador al minuto 28. El peruano volvió a ser fundamental en su equipo y su nivel ha mejorado considerablemente en las últimas fecha.

Corinthians pudo igualar las acciones en el 78 por medio de un gol de Clayson, pero no le alcanzó el tiempo para más.

Con este resultado, Sao Paulo suma 30 puntos en la clasificación y sale de la zona del descenso, mientras que el ‘Timao’ llegó a las 54 unidades, diez más que su escolta Santos.

Sao Paulo vs Corinthians – Los goles

Sao Paulo vs Corinthians – Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Militão, R. Caio, Arboleda e Jr Tavares; Petros, Hernanes, Cueva, Lucas Fernandes, Marcos Guilherme, Lucas Pratto.

Corinthians: Cássio, Fágner, Pablo, F. Balbuena, Guilherme Arana, Jádson, Rodriguinho, Gabriel, Maycon, Jô, Romero.

Estadio: Morumbi.

Hora: 09:00 a.m. (hora peruana).

Sao Paulo vs Corinthians – En vivo

Sao Paulo vs Corinthians – Previa

El , líder destacado en la liga brasileña, afronta con algunas dudas en su juego el clásico con el , donde juega , correspondiente a la vigésima quinta jornada, que se disputará el próximo domingo sin el prometido videoarbitraje.

El equipo dirigido por Fábio Carille tendrá que pasar página de la reciente eliminación de la Copa Sudamericana en el feudo del Sao Paulo, que lucha a su vez por abandonar los puestos de descenso.

El Corinthians fue apeado el miércoles de la competición continental en Argentina por el Racing Club en un encuentro en el que terminó con dos jugadores expulsados.

En el torneo de la regularidad, el Corinthians vive un momento delicado, pues ha perdido tres de los últimos cinco partidos, dos de ellos en casa y ante rivales sobre el papel inferiores.

Para el clásico del domingo en el estadio Morumbi, Carille podrá alinear su once de gala una vez confirmada la recuperación el lateral izquierdo Guilherme Arana, que había estado de baja por unos dolores en el muslo derecho.

En paralelo a lo estrictamente deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol trabaja contra reloj para implementar “cuanto antes” y “lo más rápido posible” el videoarbitraje tras los “recientes errores” producidos en jornadas anteriores.

La entidad barajó incluso la posibilidad de que el sistema empezase a funcionar este fin de semana, pero las dificultades técnicas han retrasado su estreno para próximas fechas.

Con información de EFE