se clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana tras igualar con Bahía (1-1) en la última jornada del 2017, donde no estuvo muy brillante como en otras tardes.

El primer tiempo se jugó con mucho respeto por parte de ambos equipos. Sin embargo, el ‘Tricolor’ intentó por todos lados adelantarse en el marcador, pero se encontraron con una defensa muy sólida.

Las emociones se trasladaron al complemento con la apertura del marcador que llegó a través de Brenner da Silva a los 64’ tras una buena jugada colectiva que se inició desde los pies del peruano Christian Cueva.

La felicidad le duró poco al Sao Paulo porque Junior Brumado determinó el empate del Bahía de manera inmediata para el lamento de los hinchas locales en el Estadio Morumbí.

Sigue en vivo el Sao Paulo vs Bahía

Sao Paulo vs Bahía | Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Edimar Fraga, Rodrigo Caio, Bruno Alves, Éder Militão; Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Christian Cueva; Shaylon, Pratto.

Bahía: Por confirmar.

Lo último del Sao Paulo de Christian Cueva

consiguió una importante victoria en el tras sus visita al Coritiba, donde el peruano fue fundamental para la obtención de los tres puntos.

El conjunto ‘Tricolor’ le dio vuelta al resultado luego de ir por debajo por más de 45 minutos de juego; sin embargo, los hombres de Dorival Júnior se pudieron a jugar bonito y el resultado fue un gran triunfo.

A los 43’ llegó la apertura del marcador a través de Wilson, quien aprovechó la pena máxima para vencer al portero y pone el primero del Coritiba.

En el complemento llegó la reacción del Sao Paulo gracias a Eder Militao (68’) y Brenner da Silva (72’), quienes desataron la algarabía en el Estadio Couto Pereira.