SiguienteAnterior

Sao Paulo con la obligación de pasar a cuartos de final

Sao Paulo con la obligación de pasar a cuartos de final
Luis Fabiano no estará presente por molestias en la pierna izquierda. (Foto:Web)

Síguenos en Facebook



Sao Paulo. Los propios jugadores del conjunto brasileño consideran que, tras haber sacado un empate 1-1 en su visita al club ecuatoriano, la victoria en el estadio Morumbí de Sao Paulo por cualquier marcador, que garantizará la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana así como un empate sin goles, es una “obligación”.

El Sao Paulo , sin embargo, no podrá contar con Luis Fabiano, que se quejó de dolores en el aductor de la pierna izquierda el pasado domingo tras la derrota por 1-0 en la visita al Flamengo, ya que los médicos prefirieron vetarlo para no ponerlo en riesgo.

El Liga de Loja , que desembarcó en Sao Paulo en la noche del sábado y se entrena desde el domingo en la cancha del club Palmeiras, consideran posible alcanzar un empate por 2-2 o más que puede clasificarlos directamente a cuartos de final.

El equipo podrá contar con el regreso del zaguero Arnaldo Vera, que no jugó el sábado en el torneo ecuatoriano por lesión.

- Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Lucas, Osvaldo y Willian José (o Ademilson). Entrenador: Ney Franco.

Liga de Loja: Guillermo Palacios; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, Koob Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Johnny Uchuari; Jesús Alcívar y Fabio Renato. Entrenador: Paúl Vélez.

Árbitro: el paraguayo Julio Quintana.

Estadio: Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo.

Hora: 19.00 hora peruana. EFE

Últimos videos

PPK: Juegos Panamericanos se van a desarrollar de todas maneras

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Holanda cae ante Bulgaria 2-0 y complica su clasificación al Mundial

PPK sobrevuela zonas afectadas por desbordes y huaicos en Tumbes

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada