Sandro Rosell: "Si Cataluña se independiza, Barcelona jugaría la Liga española"

Sandro Rosell:
Sandro Rosell asegura la presencia del FC Barcelona ante el momento político de España. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El titular del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha afirmado esta noche en un encuentro con empresarios en Granollers que en caso de alcanzar Cataluña la independencia, él no tendría ninguna duda de que el Barça “jugaría la LFP” (Liga de Fútbol Profesional española).

Rosell acudió el pasado martes a la gran manifestación que se celebró en Barcelona, en la cual se congregaron entre un millón y medio y dos millones de asistentes, según la organización y la Guardia Urbana, y unas 600.000 según la delegación del Gobierno.

Este jueves, en el marco de un acto organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona en el Teatre Auditori de Granollers, el mandatario azulgrana ha dicho: “Si un día Catalunya fuese independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça jugaría la LFP. No tengo ninguna duda”.

Rosell ha puesto el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés. En el encuentro con empresarios, el presidente azulgrana ha destacado que el Barça “no es un producto. Es un sentimiento”.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada