de Almagro derrotó este jueves por 2-0 al de Chile y logró una buena diferencia en el partido de ida de los cuartos de final de la .

Con goles de sus delanteros, el uruguayo Martín Cauteruccio a los 7 minutos, y Nicolás Blandi, a los 34’, San Lorenzo se impuso con autoridad ante su público ante Palestino.

San Lorenzo, que marcha segundo en el torneo argentino y además está clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentina, visitará el próximo jueves al Palestino en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

San Lorenzo vs Palestino: alineaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Palestino: Darío Melo; Diego Rosende, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías; Esteban Carvajal, Francisco Sierralta, Mathías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.

San Lorenzo vs Palestino: Resumen y goles

San Lorenzo vs Palestino: En vivo

18:40 Buenas tardes. Desde el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, San Lorenzo vs Palestino, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

19:00 Comenzó el partido (0-0). San Lorenzo busca su segunda Copa Sudamericana y juega los cuartos de final ante Palestino de Chile.

19:06 GOOOOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo (1-0). Martín Cauteruccio aprovechó el error de la defensa de Palestino y anotó el primero.

19:15 UFFFFFFFF Palestino se perdió el empate en la más clara. San Lorenzo dejó espacios al irse todo al ataque.

19:25 Cauteruccio se fue con todo contra su rival de Palestino. Primera amarilla para San Lorenzo.

19:35 GOOOOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo (2-0). Nicolás Blandi concretó una tremenda jugada para el segundo ante Palestino.

19:47 Final del primer tiempo (2-0). San Lorenzo gana sin problemas a Palestino por la Copa Sudamericana.

20:03 Comenzó el segundo tiempo (2-0). San Lorenzo sale a sellar su victoria en la Copa Sudamericana. Palestino sufre la lesión de Vidal.

20:07 UFFFFFFF Palestino casi encuentra el descuento rápido con Vidangossy. Se salvó San Lorenzo.

20:15 Palestino ha salido decidido a buscar el descuento ante San Lorenzo, que se relajó por la ventaja en el primer tiempo.

20:25 El partido baja su ritmo con un San Lorenzo con el resultado a favor y Palestino que no encuentra el camino del descuento.

20:35 San Lorenzo se anima a buscar el tercero con Belluschi como arma de ataque. Sin duda el mejor del partido.

20:45 UFFFFFFFFFFF Belluschi tenía el tercero de San Lorenzo pero el portero de Palestino salió a tiempo.

20:52 Final del partido (2-0). Cómoda victoria de San Lorenzo ante Palestino en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo vs Palestino – previa

recibe este jueves al de Chile, en un duelo de dos equipos de gran actualidad, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo, que marcha segundo en el torneo local y está en los cuartos de final de la Copa Argentina, atraviesa un gran momento futbolístico bajo la conducción del técnico uruguayo Diego Aguirre.

En el equipo titular de San Lorenzo las novedades son la inclusión del defensa uruguayo Mathías Corujo en lugar de Fabricio Coloccini y la vuelta de Nicolás Blandi por Ezequiel Cerutti en ofensiva.

Con el regreso de Corujo a la posición de lateral derecho, Marcos Angeleri pasó a jugar como primer central en dupla con Matías Caruzzo.

San Lorenzo viene de derrotar por 1-3 al Arsenal de Sarandí por la sexta jornada del torneo argentino y tendrá el próximo domingo un partido exigente ante Estudiantes, actual líder de la clasificación del certamen gaucho.

“Hay que disfrutar con la cabeza sobre la tierra, que eso nos caracteriza también. Lo que estamos viviendo es muy lindo pero todavía no logramos nada”, expresó el lateral de San Lorenzo*Emmanuel Mas sobre el duelo ante *Palestino.

En tanto, Palestino llega a este duelo luego de su revitalizadora goleada por 5-1 ante Antofagasta que le valió alcanzar la sexta colocación del equipo chileno apenas cinco puntos detrás del líder Deportes Iquique.

Para este duelo ante San Lorenzo, el técnico Nicolás Córdova podrá contar con la vuelta del argentino Franco Mazurek, que se recuperó de una dolencia aunque todavía mantiene la duda si actuará desde el inicio o, en su lugar, actuará Mathías Vidangossy.

“Sabemos que en el medio San Lorenzo tiene buenos jugadores, de buen pie, que en el uno a uno son muy buenos. Por historia es más grande que nosotros, pero después de haber pasado a Flamengo nos da un plus para enfrentarlo de igual a igual. Hay que respetar, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, y el que haga mejor las cosas, pasará”, expresó Agustín Farías sobre el partido en el Nuevo Gasómetro.

La revancha en el duelo decisivo de esta serie de cuartos de final se disputará el próximo 27 de octubre en el estadio Municipal de La Cisterna, de Palestino.

La Guaira vs San Lorenzo – Copa Sudamericana 2016

Flamengo vs Palestino – Copa Sudamericana 2016

EFE