estuvo muy cerca de sacar una necesaria victoria por el Grupo 6 de la , pero le estropeó el plan y ambos se van a sus casas con un punto.

La ventaja para San Lorenzo vino rápido gracias a un penal a favor que convirtió un experimentado como el paraguayo Néstor Ortigoza. El 1-0 parecía que era el resultado con el que quedaría conforme el ‘Ciclón’ ante Gremio, pero pecaron en confianza.

Gremio siguió luchando hasta el último minuto, hasta que Lincoln recogió un balón suelto y a los 89’ rompió el arco de San Lorenzo para repetir el resultado del partido de ida en Porto Alegre. El ‘Ciclón’ se quedó con el sabor amargo del empate agónico en casa.

Alineaciones de Gremio vs San Lorenso:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Gremio: Marcelo Grohe; Ramiro, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Everton, Edinho, Maicon, Douglas; Giuliano; y Luan.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.


San Lorenzo vs Gremio – en vivo

PREVIA | Buenas noches. Desde el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, San Lorenzo vs Gremio por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

1’ | Comenzó el partido. San Lorenzo vs Gremio por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

4’ | GOOOOOOOOOL de San Lorenzo. Néstor Ortigoza pone el 1-0 de penal ante Gremio.

35’ | Gremio tuvo la oportunidad de empatar el partido pero un blooper se lo impidió. San Lorezno trata de dominar pero los brasileños no se lo permiten.

45+1’ | Final del primer tiempo. San Lorenzo vence 1-0 a Gremio por la Copa Libertadores con penal de Néstor Ortigoza.

46’ | Comenzó el segundo tiempo. San Lorenzo va venciendo por 1-0 a Gremio por el Grupo 6 de la Copa Libertadores con gol de Néstor Ortigoza de penal.

56’ | Blanco y Cauteruccio empujan a San Lorenzo al ataque ante Gremio. Saben que el resultado les queda corto si desean ganar si o si.

75’ | San Lorenzo lanza varios cambios para poder mantener el resultado ante Gremio. Los brasileños no se quedan atrás y hacen lo propio.

85’ | San Lorenzo ha sabido llevar el trámite y el resultado del partido. Gremio no generó mucho peligro en la segunda mitad.

89’ | GOOOOOOOOOOOL de Gremio. Lincoln puso el agónico empate 1-1 ante San Lorenzo en una sorpresiva jugada.

90+3’ | Final del partido. San Lorenzo se dejó empatar sobre el final 1-1 ante Gremio por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


San Lorenzo vs Gremio – La previa

, que todavía no ganó en la y es colista del grupo 6 con dos puntos, recibirá este martes en Buenos Aires al , que con cuatro unidades es escolta del Toluca mexicano, líder de la zona con siete enteros.

El equipo argentino comenzó su periplo en la Libertadores con una derrota por 2-0 ante la Liga de Quito ecuatoriana, que marcha tercera con tres puntos, y luego igualó 1-1 con Toluca y Gremio.

Los dirigidos por Pablo Guede perdieron este viernes ante Arsenal (0-2) en la séptima jornada de la Liga argentina, y se ubican en la cuarta posición de la zona 1 con doce puntos, a dos del líder, Rosario Central.

El entrenador alineó en el once inicial a algunos suplentes para preservar a sus mejores hombres para el partido de la Copa.

Los defensas Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, y los centrocampistas Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza, baluartes del equipo, ni siquiera fueron al banco en el partido ante Arsenal.

El ariete Nicolás Blandi y el centrocampista Facundo Quignón se recuperaron de sus molestias físicas y entrenaron a la par del grupo.

Al igual que en el partido de la semana pasada ante San Lorenzo, Gremio no podrá contar con el atacante ecuatoriano Miller Bolaños, quien fue operado tras sufrir una doble fractura en la mandíbula.

Otra importarte ausencia será la del lateral derecho Wallace Oliveira, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión y no será arriesgado por el entrenador, Roger Machado.

Gremio llega motivado tras el triunfo de este sábado ante Cruzeiro por 3-1, en la novena jornada del Campeonato Gaucho.

EFE