VIDEO. venció sobre el final al (2-1), que contó con los peruanos y todo el partido, consiguiendo su pase a los octavos de final de la . Decepción total para el ‘Mengao’ que se conforma con jugar la Copa Sudamericana.

Flamengo se conformó con el gol tempranero de Rodinei, tras una jugada generada por Paolo Guerrero. Sin embargo, San Lorenzo no se durmió y lucho hasta el final, logrando su objetivo. Marcos Angeleri animó el encuentro con el empate y Fernando Belluschi logró el agónico triunfo del ‘Ciclón’ en el último minuto.

Asimismo, Flamengo se vio desfavorecido por el triunfo de Atlético Paranaense en Chile ante Universidad Católica, dejando al equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el tercer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Ahora los peruanos se tendrán que conformar con seguir en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo vs Flamengo: alineaciones

  • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Rubén Botta, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

  • Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Orlando Berrío, Gabriel, Éverton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

  • Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.

  • Hora: 19:45 horas (Perú) – 21:45 Argentina y Brasil – 0:45 GMT del jueves.