Miguel Trauco: ¿Fue su peor partido desde que llegó al Flamengo?

Miguel Trauco no tuvo la mejor presentación este miércoles con el Flamengo. El lateral peruano sufrió en todo el partido ante San Lorenzo. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Miguel Trauco tuvo una presentación para el olvido. El lateral de la Selección Peruana sufrió en todo el encuentro con el Flamengo ante San Lorenzo, en la fecha final del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Fue un punto bajo que finalmente posibilitó la caída del ‘Mengao’ sobre el final.

En el primer tiempo, Miguel Trauco pasó más de un problemas en la defensa del Flamengo. Cada vez que un jugador de San Lorenzo lo buscaba, el lateral peruano tenía dificultades en la marca y no podía con sus rivales.

Incluso, Miguel Trauco estuvo cerca de provocar un penal a favor de San Lorenzo. De todas maneras, Flamengo se quedó fuera de la Copa Libertadores por el gol agónico de Fernando Belluschi y el triunfo de Atlético Paranaense en Chile ante Universidad Católica.

El resumen del San Lorenzo vs Flamengo

San Lorenzo venció 2-1 a Flamengo. (Video: FOX Sports)

San Lorenzo vs Flamengo: alineaciones

  • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Rubén Botta, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
  • Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Orlando Berrío, Gabriel, Éverton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.
  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
  • Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.
  • Hora: 19:45 horas (Perú) – 21:45 Argentina y Brasil – 0:45 GMT del jueves.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada