Miguel Trauco protagonizó jugada que generó polémica en Argentina

Miguel Trauco no la pasó nada bien y hasta pudo perjudicar al Flamengo en una jugada polémica. El árbitro no cobró penal pero en San Lorenzo protestaron. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Miguel Trauco vive uno de sus partidos más complicados desde que llegó al Flamengo. El lateral de la Selección Peruana protagonizó una jugada que casi complica a su equipo ante San Lorenzo, en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El exjugador de Universitario casi provoca un penal.

Fue en un centro a favor de San Lorenzo. Miguel Trauco quiso evitar que Nicolás Blandi pero cuando quiso intervenir en la jugada lo llegó a empujar dentro del área de Flamengo. Lo que parecía una jugada clara de penal no fue advertida por el árbitro.

Entre los jugadores de San Lorenzo hubo muchos reclamos tras la jugada de Miguel Trauco. Todos acusaban al lateral peruano de Flamengo de haber empujado con intención a Nicolás Blandi y pedían penal. El árbitro de cerró en su decisión y todo fue más tranquilo para el equipo de Paolo Guerrero.

San Lorenzo vs Flamengo: alineaciones

  • San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Rubén Botta, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
  • Flamengo: Alex Muralha; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Marcio Araujo, Willian Arao, Orlando Berrío, Gabriel, Éverton; y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.
  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
  • Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.
  • Hora: 19:45 horas (Perú) – 21:45 Argentina y Brasil – 0:45 GMT del jueves.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada