Samir Nasri, volante francés del Manchester City, disparó contra el Barcelona y empezó a calentar la vuelta de octavos de final de la Champions League luego que el equipo culé venciera en el Etihad Stadium al City por 2-0: “No creo que el Barça sea el mejor equipo; el Bayern es el mejor equipo que ha jugado aquí. Contra ellos no tocamos el balón durante 60 minutos”.

“De no ser por el penalti, habría sido un 0-0. Con el Bayern no fue así, ellos marcaron goles sin errores por nuestra parte. Nos demostraron qué grandes son”, expresó Nasri.

El volante mostró confianza de cara al partido de vuelta a jugarse en el Camp Nou: “Esto no ha acabado. Son 180 minutos y nosotros podemos hacer como el Valencia y ganarles en casa. Deberemos arriesgar. ¿Por qué no hacerlo? Fuimos a Múnich y ganamos. Podemos repetir ahora en Barcelona. Lucharemos hasta el final, tenemos calidad suficiente”.

Asimismo, destacó el regreso de Sergio Agüero como fundamental para lograr la gesta en la Ciudad Condal: “La vuelta estará muy abierta. Ellos atacarán, son el Barcelona y no se encerrarán. Agüero estará disponible y marca mucho la diferencia”.