El no pasó del empate (1-1) en el campo del Atalanta, en un partido decidido por dos goles en propia puerta en el que los rivales fueron superiores e incluso pudieron hacerse con los tres puntos, pero el que brilló fue el portero , quien se ha convertido en viral de .

Ambos equipos jugaron una primera mitad con ritmos altos, yéndose al descanso con un 1-1 en el marcador decidido por dos goles en propia puerta. Cuando los locales pudieron encontrar un pequeño camino de luz, Samir Handanovic salvó al Inter de Milán con una atajada que da la vuelta al mundo con YouTube.





En la segunda parte, el conjunto de casa tomó el mando del juego y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno de los milaneses Samir Handanovic sobre su compatriota Jasmin Kurtic y Luca Cigarini pudieron evitar el tanto del 1-2. El Inter de Milán subió la intensidad a la actual estrella de YouTube.

Samir Handanovic, en el mercado de verano europeo de 2012, es fichado por el Inter de Milán, dirigido por Andrea Stramaccioni para competir por un puesto en la valla interista con Júlio César. Ahora el portero esloveno se ha convertido en el dueño del YouTube con su magistral atajada.