“Ya es muy difícil regresar al fútbol porque ya me cuesta mucho. Mientras menos vea fútbol mejor para mí, porque si lo hago, me regresan las ganas de jugarlo y de plano ya no puedo hacerlo”, expresó Salvador Cabañas.

Antes de firmar autógrafos a sus admiradores en Cancún, Cabañas informó que le han ofrecido muchas cosas “pero no regreso a jugar ni a comentar los partidos para la televisión”.

“Veo fútbol en la tele, poco, cada vez menos, no me gusta mucho verlo porque quiero regresar a las canchas cuando veo un partido de fútbol y eso ya está lejos de mí”.

Cabañas aprovechó los micrófonos para mandar saludos a Raúl Jiménez, quien ocupó su posición en el América y que ahora juega para el Atlético de Madrid.

“Lo felicito, por algo lo contrataron y por algo se fue, tiene que tener la mentalidad positiva y ganadora a donde quiera que vaya”, dijo.

“Yo lo que le digo a los jugadores que están empezando, que están triunfando, que piensen en su familia y que hagan lo posible por tener su casa propia, sus terrenos, todo lo que puedan tener comprarlo, porque el fútbol te da muchísimas cosas en el aspecto económico y no malgastar”.

Cabañas recibirá un reconocimiento en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, durante el partido entre Jaguares y el América.

“Son dos equipos para los que jugué en México y con los que estoy muy agradecido, espero emocionado el momento”.

TAGS RELACIONADOS