El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los ‘Red Devils’, con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial.

Ryan Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Me gustaría agradecer a Alex Ferguson y toda la dirección técnica y a David Gill (director ejecutivo del club) por su apoyo durante todos estos años”, expresó el veterano jugador.

Entre su impresionante palmarés, Giggs acumula doce copas de la liga inglesa y dos Champions, los trofeos más destacados entre el total de 34 conseguidos en su más de dos décadas de carrera.

La cita olímpica de Londres 2012 sirvió al jugador para alcanzar uno de los pocos récords que le quedaban, la de ser el futbolista más veterano en participar en unos Juegos Olímpicos.