fue el protagonista del partido entre , al anotar el único tanto a los 8 minutos de juego. El capitán de la selección lusa aprovechó un buen centro de su compañero y cabeceo para vencer al arquero. Con este triunfo, el equipo europeo sigue con chances para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Un tempranero gol de ante una irregular Rusia dio los tres puntos a Portugal en su segundo partido en la , victoria que bien pudo haber dejado escapar en el segundo tiempo, en el que los rusos llegaron a tener contra las cuerdas a los campeones de Europa.

Le salió bien la apuesta a los hombres de Fernando Santos, que ganaron a Rusia con un gol de su gran estrella, un primer tiempo en el que mostraron superioridad jugando sin demasiadas ganas de ir a por más, y una segunda parte en la que supieron, con no poca suerte, frenar a una Rusia desatada durante muchos minutos.

Dos tiempos muy distintos se vieron hoy en el estadio Spartak de Moscú. Los segundos 45 minutos de Rusia bien pudieron ser recompensados al menos con un empate.

A falta de que México juegue su partido esta noche ante la débil Nueva Zelanda, parece que los dos semifinalistas del Grupo A saldrán de la última jornada del próximo sábado, en la que Rusia deberá jugar el todo por el todo ante la ‘Tri’.

Portugal se adelanta en el grupo con 4 puntos, mientras que Rusia mantiene sus opciones tras lograr una victoria en la primera jornada, en el partido contra Nueva Zelanda (2-2).