Ronaldo, el ‘fenómeno’ del fútbol que jugó tres mundiales, no tuvo problemas para elegir a Cristiano Ronaldo como su jugador favorito para llevarse el premio al Balón de Oro. Según el brasileño considera que el portugués tiene mucha ventaja a comparación de sus perseguidores Manuel Neuer, Arjen Robben y Lionel Messi.

“Este año no tengo ninguna duda de que el Balón de Oro será para Cristiano Ronaldo. Este año lleva bastante ventaja”, declaró Ronaldo.

Por otro lado, Ronaldo pasó uno de los mejores momentos de su carrera cuando pasó por el Real Madrid, en donde jugó en el recordado equipo de ‘Los Galacticos’, en donde compartió camerino con Luis Figo, Zinadine Zidane y David Beckham.

Esta vez el dos veces campeón del mundo, Ronaldo, habló sobre el actual momento que pasa su exquipo, en donde resaltó el trabajo táctico y el dominio de juego de Cristiano Ronaldo.

“Es muy bonito ver jugar a este Real Madrid, es el equipo más en forma de Europa. Tiene mucha calidad en el centro del campo y tiene a Cristiano que está muy inspirado”, finalizó Ronaldo.