Ronaldo empieza dieta para bajar de peso (VIDEO)

Ronaldo empieza dieta para bajar de peso (VIDEO)
Video: Youtube.

Síguenos en Facebook



Sao Paulo. El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que se siente emocionalmente “derrotado” por las dificultades que le causa el sobrepeso, un problema que quiere eliminar con un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos.

Por eso, el carioca ha decidido ponerse a dieta para bajar sus 118 kilos en un programa dominical de variedades “Fantástico” de la televisión Globo. Allí confesó que desde que se retiró de los campos, el año pasado, su actividad física es “cero”, con excepción de algunos golpes de golf.

“Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico”, manifestó.

“Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado”, agregó el exdelantero, quien además dijo que últimamente ha tenido problemas hasta para dormir.

“Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga”, agregó el “Fenómeno”, quien confesó que además de no hacer ejercicio, últimamente le cuesta controlarse a la hora de comer.

Por último dijo que siempre le ha tenido “pavor a la balanza”, algo que definió como “un trauma” al programa de televisión, que cada domingo, durante tres meses, exhibirá los progresos de su esfuerzo.

Video: Youtube.
Video: Youtube.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada