Ronaldo marcó uno de los goles más bellos de la Liga española (ante Santiago de Compostela) y lo hizo con el Barcelona, aunque hace poco dijo que le hubiera gustado que ese gol se marcara con la camiseta del Real Madrid.

Como era de esperarse, los hinchas del Barcelona se sintieron humillados y ofendidos por las declaraciones de Ronaldo y hasta memes salieron en las redes sociales por esa declaración.

Pero fue el diario Sport, el más importante de Catalunya, el que le lanzó con un artículo en el que critican, sin guardarse nada, a Ronaldo.

“¿Cómo? ¿Será posible semejante ingratitud? Pues sí. Es lo que tienen los futbolistas mercenarios. Que no sienten los colores de ningún equipo. Solo viven por y para el dinero”, afirma Sport.

“Ronaldo ‘el gordo’ (sí, ‘el gordo’) demostró en este espacio de televisión que jamás fue ni se sintió culé. Y que la pasta que le dio Florentino Pérez le tocó más el corazón que todo el cariño que le habían dado los aficionados blaugranas en su única temporada en el Camp Nou”, agrega.

“El FC Barcelona fue el club que le sacó de la triste liga holandesa. Y le convirtió en un crack mundial. Aunque después se vendiera al Inter. Y luego al Madrid. Y luego al Milan. Y luego…”, concluye.

TAGS RELACIONADOS