SiguienteAnterior

Ronaldinho volvió al FC Barcelona pero como embajador

Ronaldinho volvió al FC Barcelona pero como embajador
Sin duda los mejores años de Ronaldinho en el fútbol fueron en el FC Barcelona. Ante ello, el club azulgrana le abrió las puertas para volver como embajador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ronaldinho Gaucho estuvo hace poco en el Partido por la Paz exhibiendo su característico buen toque con el balón. En medio de ello comenzó a sonar fuerte la posibilidad del regreso del astro brasileño al FC Barcelona en el ocaso de su carrera futbolística. Al parecer se haría realidad, pero no como jugador sino como embajador.

Este viernes, Ronaldinho compartió una foto en su cuenta de Facebook donde dejó en claro que estaba en la misma sede del FC Barcelona, posiblemente concretando su papel como embajador del club azulgrana, a quien le dio mucho brillo con su fútbol y varios títulos que están en las vitrinas del Camp Nou.

Con sus 36 años a cuestas, Ronaldinho ya había manifestado su intención de colgar los chimpunes pero hasta el momento no ha anunciado el club privilegiado donde buscará hacer sus últimos amagues como jugador en actividad.

Mientras tanto, Ronaldinho participa en cuanto amistoso benéfico y promocional puede alrededor del mundo, como lo que sucedió con Cienciano a mitad de año, donde recibió al astro brasileño jugando un único partido en Cusco ante Sporting Cristal con la camiseta del ‘Papá’.

Lo que publicó Ronaldinho en Facebook


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+