El brasileño Ronaldinho, exjugador del Barcelona y del Milan, entre otros, abandona el fútbol mexicano tras nueve meses en el Querétaro, en el que deja una huella de 25 partidos disputados, ocho goles marcados y numerosas anécdotas fuera de la cancha.

NO DEJES DE VER: Ronaldinho no va más en el Querétaro de México

El jugador llegó a un acuerdo para no seguir más con los ‘Gallos Blancos’ y decidió despedirse de la hinchada con una emotiva carta en donde les agradece no solo a ellos, sino también a sus excompañeros y dirigentes.

“Quiero agradecer de corazón a toda nación mexicana por todos los días que yo conocía con gente tan especial, ustedes quedarán para siempre en mi corazón!!!”, posteó el astro brasileño en su cuenta de Facebook.

“A mis compañeros de equipo, sin distinción ninguna, mi muchas gracias por cada día de trabajo, cada momento, cada risas, nuestras conversaciones en el hotel, he aprendido mucho en esta estancia”, agregó.

Considerado uno de los fichajes más grandes en los últimos torneos en la liga mexicana, Ronaldinho llegó en septiembre de 2014 al Querétaro, que con el brasileño en sus filas se convirtió en noticia mundial y vio crecer sus resultados deportivos.

En los nueve meses en los que el brasileño llevó al camiseta del Querétaro, alcanzó por primera vez una final del fútbol mexicano, la del Clausura 2015 que perdió 3-5 con el Santos Laguna.

Meus amigos sempre me perguntam onde foi meu melhor momento, qual foi o melhor país, qual foi o melhor time, quem joga...

Posted by Ronaldinho Gaúcho on Viernes, 19 de junio de 2015

LEE TAMBIÉN: