¿Una más de Ronaldinho Gaúcho? Muchos se extrañaron de que el crack del Atlético Mineiro no estuviera presente en el partido de despedida de uno de sus amigos y excompañeros en el Barcelona, Deco, que se disputó en el Estadio Do Dragao en Portugal.

Sobre este tema se rumoreaba que el equipo ‘Galo’ no le había dado permiso a ‘Dinho’ para acudir por tener que afrontar el partido del fin de semana ante el Sport; sin embargo, parece que el campeón del mundo en el 2002, hizo una de las suyas, pues no se apareció en tierras portuguesas, a pesar de tener la autorización de su club, por lo que los dirigentes del Atlético Mineiro le pedirán explicaciones.

El director de fútbol del club carioca, Eduardo Maluf, afirmó en una rueda de prensa que espera una respuesta de Ronaldinho el martes, día hasta el que tiene permiso para ausentarse, antes de tomar una decisión.

“Nos sorprendió cuando vimos que Ronaldo no asistió al partido. No nos buscó ni Ronaldo ni Assis (hermano y representante de Ronaldinho)”, dijo Maluf.

El Altético Mineiro consintió que Ronaldinho jugase el amistoso en homenaje a Deco, su excompañero en el Barcelona, a pesar de que esto supone que el centrocampista se perderá el partido de liga del próximo domingo contra el Sport.

Ronaldinho alimentó este jueves los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro con un mensaje en las redes sociales.

“?¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ?¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida.

EFE