No cabe duda que el astro del Atlético Mineiro es la principal figura de la Copa Libertadores, pero así como evade y supera rivales, el brasileño ahora encaró a todos aquellos que lo sindican como indisciplinado

“Si la noche hubiera interferido en mi carrera, no habría ganado nada, uno no tiene que decir lo que hace o deja de hacer”, declaró Ronaldinho Gaucho en una entrevista para TV Globo.

“La respuesta de uno tiene que darse siempre dentro del campo, lo que ocurre es que cuando ésta no llega, la gente piensa que es por motivos extradeportivos”, agregó el volante del Atlético Mineiro.

Ronaldinho Gaucho dijo que es normal salir una noche para desestresarse. “A veces, pierdes un partido y estás irritado, loco para salir a dar una vuelta para esparcir la cabeza, pero si sales cuando pierdes no es algo normal. En cualquier otra profesión cuando las cosas no salen bien, el tipo quiere ir al bar para airearse, todo el mundo puede hacerlo pero resulta que no es posible para nosotros”, apuntó ‘Dinho’.