Ronaldinho Gaúcho tiene altas exigencias. El futbolista brasileño no se la puso fácil al Querétaro para firmar su contrato, pues no solo pidió una alta suma como salario.

Según la prensa azteca, la dirigencia de los Gallos Blancos no solo aseguraron el sueldo de dos millones de dólares anuales a Ronaldinho, sino también prometieron cumplir estas dos exigencias del astro brasileño.

El primero fue muy extravagante. ‘Dinho’ pidió que en la residencia donde pasará su días en México se le construya una cancha de fútbol playa, algo muy complicado por la situación geográfica de la ciudad de Querétaro.

La segunda también tiene su tinte de fuera de lo común. El exjugador del Barcelona español solicitó a la dirigencia del club azteca 4 empleadas domésticas, quienes deben cuidar todos los detalles de su instancia.

Todos estos caprichos fueron cumplidos por el Querétaro. Ronaldinho no negó ser un jugador que le gusta la noche.

“Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón. Entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma, conquistando títulos y chicas”, expresó el día de su presentación.