En una nota de la Roma se lee que Juan Manuel Iturbe, que se sometió al control médico, “sufre un esguince de rodilla con lesión del ligamento colateral externo y un esguince de tobillo con daños en la cápsula articular y en ligamentos”.

El equipo médico de la Roma no dio tiempo para la recuperación de Juan Manuel Iturbe por la que tuvo que salir en camilla del encuentro, pero no se cree que estará más de un mes de baja a pesar de la aparatosa lesión.

“Es dura. Es la realidad y ahora se necesita sólo trabajar para volver más fuerte”, explicó Iturbe en redes sociales tras su nueva lesión de rodilla.

Alineaciones:

Roma: Morgan De Sanctis, Maicon, José Holebas, Mapou Yanga-Mbiwa, Konstantinos Manolas, Seydou Kéita, Radja Nainggolan, Miralem Pjanic, Francesco Totti, Adem Ljajić y Juan Manuel Iturbe. DT: Rudi García.

Empoli: Luigi Sepe, Mário Rui, Elseid Hysaj, Daniele Rugani, Federico Barba, Daniele Croce, Mirko Valdifiori, Matías Vecino, Riccardo Saponara, Massimo Maccarone y Manuel Pucciarelli. DT: Maurizio Sarri.

Árbitro: Carmine Russo.

Estadio: Olímpico, Roma.