“Hubo un avance considerable y ahora sólo restan detalles”, declaró a Lance la abogada Marisa Alija Ramos, representante jurídica de Robinho que jugó la última temporada con el Milan y que tenía ofertas de Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

La noticia circuló en la oficina de prensa del Santos, que llegó a calificar el rumor del retorno de Robinho como una “especulación”, pero después de las declaraciones de Ramos el equipo admitió que existen “negociaciones”, sin confirmar el regreso del delantero.

Ramos no dio detalles de las condiciones en las que el jugador llegaría de nuevo al fútbol brasileño, pero afirmó que “existe, sí, una gran posibilidad de que retorne al Santos”.

De concretarse el préstamo será la tercera vez que Robinho defiende al Santos, club que dejó en 2005 para fichar por el Real Madrid y al que retornó cinco años después cedido por el Manchester City.

En los planes del delantero, de 30 años, está su retorno a Brasil, de la que estuvo ausente en el último Mundial y con la que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, cuando fue dirigido por Dunga.

TAGS RELACIONADOS