Robinho: “Espero que Chelsea le gane 5-0 al Corinthians”

más en Mundial de Clubes Japón 2012
- Gol de Paolo Guerrero en la final del Mundial de Clubes ganó encuesta
- Paolo Guerrero es el más recordado en el título mundial del Corinthians
- Corinthians celebra cien días de la obtención de su título mundial con un video espectacular (VIDEO)
- Corinthians revive título mundial que le dio Paolo Guerrero con distintas narraciones (AUDIO)
- Paolo Guerrero presente en el libro del bicampeonato mundial del Corinthians (FOTOS)
- Paolo Guerrero: Un 2012 que pintaba feo y acabó de manera espectacular (VIDEOS)
- Robinho quiere que Chelsea golee al Corinthians. (Foto: Difusión)
- Martes 11 de diciembre del 2012 - 06:00 | 2515 visitas
El delantero milanista no olvidó su pasado en Santos y mucho menos la rivalidad que tuvo con el ‘Timao’.
Milán. El hoy atacante ‘rossonero’ hace a un lado su nacionalidad brasileña y se pondrá (entre comillas) la camiseta del Chelsea , en caso este logre disputar la final del Mundial de Clubes ante la escuadra de Paolo Guerrero .
“Soy hincha del Chelsea desde pequeño y voy a alentarlos, además una vez casi ficho por ese club cuando los estaba entrenando Luis Felipe Scolari”, declaró Robinho a Globo Sport.
El hinchaje del brasileño por los ‘Blues’ llegó al punto de vaticinar el marcador. “Espero que el Chelsea gane 5-0. Me pongo su camiseta porque le tengo un cariño enorme”, resaltó.


