El entrenador argentino Roberto Pompei llegó a Lima para dirigir al Deportivo Municipal, en la temporada de su regreso a la Primera División del fútbol peruano después de siete años.

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Roberto Pompei aseguró a la prensa local que su intención es que el Municipal sea “protagonista” con su juego en la próxima edición del torneo Descentralizado de Perú.

“Tengo la mejor de las expectativas. He estado pendiente desde allá de todo. He visto vídeos de hinchas que llenaban el estadio en la Segunda División y espero que ahora sea igual”, deseó Roberto Pompei.

El técnico argentino evaluará posibles refuerzos para su equipo en los próximos días antes de comenzar la pretemporada, cuyo inicio será para el jueves en Chincha, a 200 kilómetros al sur de la capital peruana.

El Deportivo Municipal será el quinto club en la trayectoria como entrenador de Pompei, después de dirigir al Boca Juniors argentino en 2010, al Huracán argentino en 2011, al Oriente Petrolero boliviano en 2013 y al Sol de América paraguayo en 2014.

EFE