Roberto Mosquera y Wilstermann llevarán a River Plate a jugar fuera de Cochabamba

Roberto Mosquera y Wilstermann llevarán a River Plate a jugar fuera de Cochabamba
El estadio Félix Capriles de Cochabamba no estaría apto para que Jorge Wilstermann reciba a River Plate. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El Jorge Wilstermann, que dirige el peruano Roberto Mosquera analiza jugar el próximo mes ante River Plate su partido de cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio de la ciudad de Sucre y no en el de su casa, Cochabamba, debido a que este será sometido a obras de remodelación.

El presidente del Wilstermann, Grover Vargas, dijo a los medios que el conjunto quiere jugar en el Félix Capriles de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud sobre el mar, pero si no puede hacerlo elegirá el Patria de Sucre, que está a 2.790 de altitud.

“Sucre tiene las mismas similitudes, está a la misma altura que Cochabamba, esa es la ciudad que nosotros elegiríamos de no ser Cochabamba”, comentó Vargas, cuyo club se clasificó a cuartos de final del torneo internacional a costa del Atlético Mineiro brasileño

Por su parte, el gobernador del departamento de Cochabamba, Iván Canelas, señaló que se hará todo lo posible para que el escenario deportivo ante River Plate sea el estadio Félix Capriles.

Confirmó que las obras para arreglar el estadio y ponerlo a punto para los Juegos Suramericanos del 2018 comenzarán entre el 15 y el 20 de este mes, como estaba planificado desde hace tiempo.

Sin embargo, sostuvo que hablará con la empresa encargada del acondicionamiento para ver la posibilidad de que se permita por unas cuatro horas la realización del partido en septiembre, sin que se afecte la continuidad de las obras.

EFE

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada