tendrá su primera experiencia en el extranjero como técnico. El exentrenador de Alianza Lima aceptó dirigir al de Bolivia, que jugará la Copa Libertadores 2017. Ante ello, se supo lo que pidió el DT para aceptar el reto de ir al club de Cochabamba.

Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica del Jorge Wilstermann, reveló que solicitó al club boliviano contar con un GPS y con un gimnasio de última generación que tenga máquinas adecuadas para los trabajos físicos de los jugadores.

“El GPS permitirá medir los metros corridos, el posicionamiento en el terreno de juego, composición corporal, potencia anaeróbica, aeróbica, entre otros, de cada uno de los jugadores en el terreno de juego”, detalló el funcionario del Jorge Wilstermann sobre los pedidos de Roberto Mosquera.

Asimismo, Ronald Rodríguez contó que Roberto Mosquera ha trabajado en un plan para que los jugadores del Jorge Wilstermann no pierdan condición física durante las vacaciones y lleguen en buenas condiciones de cara al inicio de la pretemporada.

“El cuerpo técnico me adelantó que la pretemporada tendrá 2 y hasta 3 sesiones de entrenamiento por día. Eso permitirá que los jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas a los partidos de la liga y la Copa Libertadores”, contó el funcionario del Jorge Wilstermann sobre el plan de trabajo de Roberto Mosquera en el club de Cochabamba.

Roberto Mosquera se va a Bolivia