Roberto Mosquera: "Quedo dolido que nos empaten al final"

Roberto Mosquera: "Quedo dolido que nos empaten al final"

Mosquera quiere que su equipo juegue igual como local y visita.(Foto: Peru.com)

  • 1492 visitas

El DT celeste mostró su incomodidad por el resultado que obtuvieron en Paraguay. Mosquera sabe que tiene que seguir trabajando para conseguir los objetivos.

Asunción. Lo lamenta. Roberto Mosquera , técnico de Sporting Cristal, señaló que es doloroso que les igualen el partido en el último minuto. Sin embargo, el estratega quedó tranquilo porque el punto conseguido en Paraguay puede ser el de la clasificación.

“Quedo un poco dolido porque nos empatan al final, pero creo que Libertad es el mejor equipo del grupo, un muy buen equipo que tiene un funcionamiento y una capacidad individual impresionante”, dijo Mosquera a Radio Ovación.

“Jugamos a cuarenta grados hace dos días y obviamente las energías nos faltaron en el segundo tiempo. No quiero desmerecer el empate porque ellos no bajaron los brazos, hicieron un muy buen segundo tiempo”, apuntó.

“El dolor es que nos empaten al último teniendo casi los tres puntos pero la importancia va a ser con el correr de los partidos, quizá este punto nos hace clasificar”, precisó.

Comentarios