Robert Lewandowski todavía mantiene en su memoria los cuatros goles que le marcó al Real Madrid en la pasada Champions League, pero reconoció que esta vez el cuadro español tiene la ventaja para meterse en la siguiente ronda del torneo.

Sin embargo, el delantero polaco espera un gran apoyo de los hinchas en este difícil momento, y así lograr el “milagro”.

“Las oportunidades que nos quedan son mínimas y tampoco se puede comparar este año con la temporada pasada. No creo que se reproduzca el guión de poder meter cuatro goles aunque sería bonito, claro. Dicho esto, lo vamos a dar todo, iremos a toda máquina los 90 minutos y lo haremos con el apoyo de la afición, que aquí siempre aprieta mucho”, dijo en declaraciones recogidas por As.

Lewandowski no quiso llegar a comparaciones con el equipo del año pasado que derrotó al Real Madrid.

“Somos diferentes, como el año pasado, cuando jugamos la ida en Dortmund. El Madrid está pasando por un gran momento de forma, pero creo que somos un buen equipo con buenos jugadores. Es cierto que hay muchas lesiones pero no dejamos de ser peligrosos para cualquiera. Todo el mundo sabe que preparamos los partidos con mucha agresividad, y pese a las lesiones tenemos un buen plantel todavía”, dijo para As.

El delantero polaco que en la próxima temporada será nuevo jugador del Bayern Munich también habló sobre el cómo llegó a mejor en su rendimiento futbolístico.

“Vine del Poznan y me permitió mejorar, evolucionar y crecer mucho. Es el fruto de un trabajo muy duro también. Siempre busqué esto. Trabajé mucho para llegar a ser mejor futbolista. Es mi cuarto año aquí y ha sido increíble. Aún no ha acabado, quedan partidos. Le doy las gracias a mi entrenador y a todo el equipo”, sostuvo para As.

Por último, Robert Lewandowski, declaró que tuvo una breve charla con Florentino Pérez: “Nos encontramos en el Bernabéu pero fue una conversación muy corta. Es lo único que puedo decir de ese tema”