El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, ha asegurado que tiene “muy buenas sensaciones sobre” Pep Guardiola, nuevo técnico del equipo alemán, de cara al inicio de la temporada, que espera que sea “exitosa”.

El internacional holandés ha reconocido, en una entrevista concedida a la casa de apuestas Bwin, que la llegada de Guardiola supone un “nuevo comienzo” para él, con el que, además, espera poder “mejorar” con respecto a la temporada anterior.

“Creo que es un nuevo comienzo para mí con un nuevo entrenador y tengo muy buenas sensaciones sobre él. Lo he dicho un par de veces ya pero creo que todavía puedo mejorar y espero que ésta sea una temporada exitosa”, ha señalado.

“Creo que lo más importante es que, con la excepción de Mario Gómez, todos los jugadores veteranos todavía siguen aquí y nos hemos reforzado con tres grandes jugadores. Todavía tenemos un excelente equipo y tenemos que seguir la estela del año pasado”, ha apuntado.

“La Bundesliga es completamente diferente y nuestros rivales también se habrán puesto a punto. Los equipos serán completamente diferentes sobre el terreno de juego. Fue bueno poder ganarles, pero eso fue todo”, ha dicho.

“Creo que el Dortmund estará ahí arriba otra vez y que, posiblemente, será nuestro mayor rival. Pero también creo que hay una serie de equipos muy buenos en la Bundesliga. Va a ser un gran reto para nosotros y todos estamos deseando empezar de nuevo”, ha explicado.

El holandés ha señalado que, de cara a la próxima temporada, el Bayern, con los logros de la pasada campaña, será un equipo “aún más respetado en Europa”, lo que, según ha confesado, “es una sensación fantástica”.

“Creo que todos los equipos tratan de dar lo mejor de sí cuando se enfrentan al Bayern en la Bundesliga, y ahora el equipo va a ser aun más respetado en Europa, no sólo porque ganamos la temporada pasada, sino porque ya hemos estado tres veces en la final durante los últimos cuatro años”, ha argumentado. EFE