Descalzo, en un estrecho callejón sin asfalto de un pueblo argelino con casas de adobe, y pateando con fuerza un balón, así espera y deshoja la margarita de su futuro , mejor jugador de África 2016.

El diario digital , principal medio deportivo en Argelia, difunde hoy en su cuenta de la red social Twitter un vídeo de apenas 45 segundos de las vacaciones del aún extremo del Leicester en Beni Snous, una aldea pobre y pequeña de montaña del noroeste de Argelia próxima a la frontera con Marruecos.

La publicación insiste en que Riyad Mahrez, elegido el mejor jugador de la Premier inglesa en 2016, aguarda tranquilo, en medio de un lugar y una vida simple, alejada del lujo, el inicio de la próxima temporada sin que se sepa aún qué camiseta vestirá ni en qué liga jugará.

“Al tiempo que se habla del Barça, el Arsenal o el Chelsea, @Mahrez22 golpea el balón con los pies descalzos en su aldea natal de Beni Snous”, asegura la publicación en su mensaje con el hastag #simplicité.

El vídeo tiene ya más de 240 retweets y un numero singular de “me gusta”.

#ramadan_kareem #riyadmahrez22_26 #teamriyadmahrez #fans #teamdz #teamalgeria #mahrez_team #mahrezfans #RM #lcfc #algeria #DZ #algerie

Una publicación compartida de RiYad MaHrez (@riyad.mahrez) el