ilusionó a sus hinchas con su buen trabajo en el primer tiempo ante . Sin embargo, el cuadro arequipeño no pudo sostener el resultado y cayó 4-2 en el Monumental de Núñez, por la fecha 2 del Grupo 3 de la .

Emanuel Herrera adelantó para Melgar ante la sorpresa de todos en el Monumental de River Plate. Sin embargo, la celebración del cuadro characato fue breve tras el empate de Ignacio Fernández y el 2-1 de Sebastián Driussi. Herrera tenía una chance más y puso el empate transitorio hasta que vino el tercero de los ‘millonarios’ de parte de Lucas Martínez.

En el segundo tiempo River Plate fue el absoluto dominador del partido frente a Melgar, pero gracias a Diego Penny no hubo un marcador de escándalo. Sebastián Driussi también anotó su doblete al igual que Emanuel Herrara, cerrando el resultado a favor de los ‘millonarios’.

En la siguiente fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Melgar enfrenta al Independiente Medellín que no ha sumado ningún punto en el torneo, mientras que River Plate se mide ante Emelec de Ecuador.

River Plate vs Melgar: alineaciones

  • River Plate: Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Milton Casco, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Lucas Alario, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

  • Melgar: Diego Penny, Dawling Leudo, Minzum Quina, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Omar Fernández, Jean Pierre Barrientos, Hernán Hinostroza, Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

  • Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

  • Estadio: Monumental de Núñez, Buenos Aires.

  • Hora: 19:00 horas (Perú) – 21:00 Argentina – 0:00 GMT del viernes.

River Plate vs Melgar: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+3 Final del partido (4-2). Melgar no pudo y cayó ante River Plate, pese a ir ganando en el primer tramo. Hasta lo llegó a empatar pero no sostuvo el resultado.

Min 87 UFFFFFFFFFFF Penny otra vez aparece con gran atajada tras el disparo de Mora. River Plate quiere el quinto gol.

Min 85 Melgar busca descontar y encuentra un balón parado de Luis García e Ysrael Zúñiga en el área de River Plate.

Min 81 Córner de Melgar con Luis García. Requena falló en la recepción y River Plate busca anotar de contragolpe.

Min 76 UFFFFFFFFFFF Penny salvó a Melgar del error en salida de Quina. Fernández y Rojas pudieron poner el quinto de River Plate.

Min 73 Otra buena salvada de Penny. En Melgar sale Hinostroza e ingresó Ysrael Zúñiga.

Min 67 GOOOOOOOOOL de River Plate (4-2). Sebastián Driussi pone el cuarto y cierra el partido contra Melgar.

Min 62 Penny fue con el puño y le dio en la cabeza a Rojas. Se detiene el partido por el fuerte golpe.

Min 59 Herrera no puede seguir en el partido. Entra en su lugar Luis García en Melgar.

Min 57 Herrera fue atendido por un fuerte golpe. Requena y Quina se adelanta para ayudar al ataque pero se exponen al contragolpe de River Plate.

Min 54 UFFFFFF Penny salvó a Melgar del cuarto gol de River Plate. El portero se paró firme en el centro del arco.

Min 50 UFFF Rojas intentó de lejos para sorprender a River Plate. Salida desde atrás para Melgar.

Min 48 Ni 2 minutos en el campo de juego, Carlos Ascues se gana la amarilla y condiciona su presencia ante River Plate.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (3-2). Sale Ascues por Barrientos en Melgar. River Plate busca cuidar y aumentar el marcador.

Primer tiempo

Min 45+2 Final del primer tiempo (3-2). River Plate remontó y le gana a Melgar en un partidazo.

Min 45 Melgar pierde rápido y es aprovechado por River Plate para presionar en campo arequipeño. Hinostroza y Barrientos no pueden en la marca.

Min 39 Melgar entrega el control del balón a River Plate. Martínez se resbaló en el área arequipeña y falló el cuarto gol millonario.

Min 34 Ataque de River Plate con Martínez que disparó junto con Casco. Melgar da espacios para la presión millonaria.

Min 32 UFFFFFFFF Casco intentó al arco de Penny, pero no tuvo éxito. Salida para Melgar.

Min 28 GOOOOOOOOOOL de River Plate (3-2). Lucas Martínez sorprendió con chalaca y Penny no llegó al balón. Lo sufre Melgar.

Min 26 GOOOOOOOOOOL de Melgar (2-2). Otro error en la marca en la defensa de River Plate. Centro de Hinostroza y Herrara marca doblete.

Min 23 Amarilla para Requena tras contragolpe que pudo terminar en gol de Herrera. Se salvó River Plate del empate.

Min 22 GOOOOOOOOOOOL de River Plate (2-1). En pocos minutos remontaron ante Melgar gracias al tanto de Sebastián Driussi.

Min 17 GOOOOOOOOOOL de River Plate (1-1). Ignacio Fernández aprovechó el error de la defensa de Melgar y pone el empate.

Min 15 Maidana busca ganar una pelota en el aire. Buen trabajo de la defensa de Melgar ante la presión de River Plate.

Min 9 Driussi comete falta en ataque. Melgar maneja bien la presión de ir adelante en el marcador.

Min 5 GOOOOOOOOOOL de Melgar (0-1). Emanuel Herrera aprovechó el error de la defensa de River Plate y pone el primero en el Monumental de Núñez.

Min 3 UFFFFFFFFFFFFF tremendo contragolpe de Melgar. Bien Aguirre en velocidad y Herrera quedó solo ante Batalla. Se salvó River Plate.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Melgar va por la sorpresa en el Monumental de River Plate, por la Copa Libertadores. Ascues suplente y Requena titular.

PREVIA Buenas noches. Desde el Monumental de Núñez, River Plate vs Melgar por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Segundo partido del cuadro arequipeño en el torneo continental.

River Plate vs Melgar: la previa

Melgar vuelve a la Copa Libertadores luego de su triunfo en Arequipa ante Emelec. El cuadro dirigido por Juan Reynoso tendrá una complicada visita en Buenos Aires este jueves ante River Plate, uno de los candidatos para quedarse con el Grupo 3 y con el título continental.

Melgar viene de vencer en Nueva Cajamarca a Unión Comercio y es el absoluto líder del Grupo A del Torneo de Verano. Ante ello, el plan de los dirigidos por Juan Reynoso es poder amarrar un resultado ante River Plate que sirva para sumar y luchar por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, River Plate está en una impresionante racha de victorias tanto en el Torneo Argentino como en la Copa Libertadores. Con su buen triunfo en Colombia ante Independiente Medellín, los ‘millonarios’ de Marcelo Gallardo van en busca de cerrar su segunda victoria en el Grupo 3 ante Melgar.

Gran expectativa en Argentina por el partido de River Plate ante Melgar. Desde la prensa albiceleste y la hinchada ‘millonaria’ esperan que el cuadro de Marcelo Gallardo certifique su favoritismo y que el ‘Dominó’ no genere ninguna sorpresa en el Monumental de Núñez, como lo que pasó la última vez con Juan Aurich.

El triunfo de Melgar ante Emelec por Copa Libertadores