Este jueves por la noche el de Arequipa juega su segundo partido de la ante en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El cuadro de Juan Reynoso llega a este encuentro tras haber conseguido una victoria sobre Emelec en la primera jornada y esto es todo lo que se sabe en Argentina sobre los rojinegros.

Por eso el diario ‘Olé’ elaboró un pequeño informe sobre Melgar titulado “Vos vení que yo te esPeru”, en donde asegura que el plantel peruano tiene muchas ventajas sobre su rival.

“Son varios los puntos a favor con los que cuenta Melgar de cara al partido del jueves en el Monumental. Por empezar, se trata de un equipo que marcha puntero e invicto en el torneo peruano, que acumula 14 juegos sin perder (el último, 2-3 ante el actual campeón Sporting Cristal, el 27/11/16) y que encima llega con sus jugadores bien descansados. Sucede que logró postergar el partido que tenía pautado para el sábado pasado frente a Ayacucho FC y así llegar con todas las pilas para visitar a River, en lo que será el duelo de punteros del Grupo 3. Vení que te esPeru…”, detalla el conocido diario argentino.

“Ahora bien, ¿qué tipo de juego propone el conjunto peruano? La idea del DT Juan Máximo Reynoso, ex futbolista de extenso recorrido por el seleccionado local y que lleva un año y medio al frente del equipo, es bastante clara: apostar por la solidez de sus líneas para luego salir de contra. Es decir, el orden y la fortaleza defensiva por sobre la tenencia y el protagonismo. Un estilo que incluso en Arequipa suelen asociar al que pregona Edgardo Bauza… De vistoso, poco, aunque sí es efectivo”, agregó Olé.

River Plate vs Melgar