VIDEO. no estuvo solo en el Monumental de . El cuadro arequipeño estuvo acompañado por una buena cantidad de hinchas que lo alentaron de principio a fin durante su encuentro en el coloso de Buenos Aires por el Grupo 3 de la .

Emanuel Herrera adelantó para Melgar ante la sorpresa de todos en el Monumental de River Plate. Sin embargo, la celebración del cuadro characato fue breve tras el empate de Ignacio Fernández y el 2-1 de Sebastián Driussi. Herrera tenía una chance más y puso el empate transitorio hasta que vino el tercero de los ‘millonarios’ de parte de Lucas Martínez.

En el segundo tiempo River Plate fue el absoluto dominador del partido frente a Melgar, pero gracias a Diego Penny no hubo un marcador de escándalo. Sebastián Driussi también anotó su doblete al igual que Emanuel Herrara, cerrando el resultado a favor de los ‘millonarios’.

En la siguiente fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Melgar enfrenta al Independiente Medellín que no ha sumado ningún punto en el torneo, mientras que River Plate se mide ante Emelec de Ecuador.

Fuente: Prensa Peruana en Nueva York

River Plate vs Melgar: alineaciones

  • River Plate: Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Milton Casco, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Lucas Alario, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

  • Melgar: Diego Penny, Dawling Leudo, Minzum Quina, Pedro Requena, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Omar Fernández, Jean Pierre Barrientos, Hernán Hinostroza, Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

  • Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

  • Estadio: Monumental de Núñez, Buenos Aires.

  • Hora: 19:00 horas (Perú) – 21:00 Argentina – 0:00 GMT del viernes.