La hincha de River Plate que se quitó la ropa tras vencer a Boca Juniors

	La cantante Melisia subió la temperatura en las redes sociales tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors. (Foto: Twitter)

La cantante Melisia subió la temperatura en las redes sociales tras la victoria de River Plate sobre Boca Juniors. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Melisia, la cantante argentina de cumbia, ‘encendió’ las redes sociales con su celebración tras la victoria de River Plate frente a Boca Juniors en La Bombonera. La sexy fanática del equipo ‘Millonario’ decidió quitarse la ropa como una forma de agradecer el triunfo.

“Hoy se festeja con el 3-1. #VamosRiver, #AguanteRiver, #PityMartinez, #Alario y #Driussi. #PartyLove en la boca”, escribió en sus redes sociales la musa de River Plate.

A los pocos minutos de su publicación, los hinchas de Boca Juniors se pronunciaron al respecto pero no para mostrar su molestia, si no comentar las instantáneas de la fémina.

En las postales se aprecia a la hermosa Melisia en ropa interior, posando con la gorra y la camiseta del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que River Plate se impuso a Boca Juniors (3-1) con los goles de Gonzalo Martinez, Lucas Alario y Sebastian Driussi. Para el ‘Xeneize’ descontó Fernando Gago.

Los goles del River Plate vs Boca Juniors

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile 1-1 Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada