Rio Ferdinand, exdefensor del Manchester United y de la selección inglesa, ha sido presentado de forma oficial por su nuevo club, Queens Park Rangers, donde jugará bajo el mando de Harry Redknapp, el entrenador que lo hizo debutar a los 18 años en el West Ham.

Justamente, la presencia del entrenador inglés fue determinante para que Ferdinand, de 35 años, decidiese por el club londinense, donde jugará por una temporada.

“Tuve ofertas de diferentes clubes del mundo, incluso de la Liga Premier. Mi representante habló con ellos, pero cuando Harry (Redknapp) me llamó, fue una decisión fácil de tomar”.

“Empecé bajo sus órdenes cuando era joven en el West Ham y finalizar mi carrera bajo sus órdenes es como un final de cuentos de hadas”.

Ferdinand, que tiene en su haber seis títulos de la Premier League, uno de la Copa FA y uno de la Champions League, sabe que la posición del QPR implica un reto distinto para él.

“Es una propuesta diferente a lo que estoy acostumbrado, pero es un gran reto que estoy dispuesto a afrontar”.

“Juego para ganar todo el tiempo, sea un entrenamiento o un partido oficial, como será el caso. Estoy feliz de estar aquí ahora. Harry y el QPR me han dado la oportunidad de continuar en la Premier LEague”, finalizó Ferdinand.