Una triste noticias nos llega desde Inglaterra. Rio Ferdinand, emblemático exdefensor del Manchester United y actual jugador del Queens Park Rangers, tuvo una pérdida irreparable en su esposa, Rebecca Ellison, quien falleció este viernes a los 34 años víctima de cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR: Rio Ferdinand: Triste noticia para Inglaterra

“Mi alma gemela partió anoche. Rebecca, mi maravillosa esposa, falleció pacíficamente tras una corta lucha contra el cáncer, en el Royal Marsden Hospital de Londres”, informó Ferdinand en declaraciones difundidas por su actual club.

“Fue una fantástica y amorosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La vamos a extrañar como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá por siempre en nuestra memoria, como una guía y una inspiración”, agregó el exdefensor de los ‘red devils’ en su comunicado.

A su turno, el Manchester United expresó sus profundas condolencias por el fallecimiento de la esposa de Rio Ferdinand. “Los pensamientos de todo el mundo relacionado con el Manchester United acompañan a Rio y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el club inglés en su web oficial.

Rio Ferdinand fue uno de los pilares defensivos de la Selección de Inglaterra en los últimos años y también del Manchester United, donde ganó la UEFA Champions League en 2008 ¡Nuestro pésame campeón!