La selección de derrotó a por 2-1 en el estadio Eden Aréna de Praga en un partido válido por la cuarta jornada del grupo C en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018.

El delantero Krmenčík abrió el marcador para los checos apenas en el minuto 11 del primer tiempo y recén en el complemento, Zmrhal aumentó la ventaja. El descuento noruego llegaría a los 87 por medio King, pero solo fue para las estadísticos.

Con este resultado, República Checa se pone cuarto en la tabla de clasificación con 5 puntos, mientras que Noruega se queda con tres unidades en el penúltimo lugar.

República Checa vs Noruega – alineaciones

República Checa: Vaclík, Sivok, Novák, Brabec, Kadeřábek, Dočkal, Hořava, Droppa, Zmrhal, Krejčí, Krmenčík.

Noruega: Jarstein, Forren, Hovland, Aleesami, Tettey, Skjelbred, Johansen, Henriksen, Elabdellaoui, Berget, King.

Estadio: Eden Aréna

Hora: 14:45 (local)

Canal de transmisión: DirecTv Sports 2 (612)

República Checa vs Noruega – en vivo

14:45 ¡Arrancó el partido!

14:56 ¡Goooooooooooooool de República Checha! Krmenčík rompe a paridad en el minutos 11.

15:32 Final del primer tiempo. República Checa vence 1-0 a Noruega

15:48 Arrancó el segundo tiempo.

15:51 ¡Goooooooooooool República Checa! Zmrhal pone el segundo.

15:40 ¡Gooooooooooool de Noruega! King pone el descuento.

15:45 Final del partido ¡República Checa derrotó a Noruega!

República Checa vs Noruega – previa

La selección de recibe a en un partido con escaso margen de error para ambos en un partido válido por la cuarta jornada del grupo C de las de la UEFA.

El equipo checo llega al partido tras sumar solo un punto en la jornada pasada. Cayó ante Alemania en condición de visita por 3-0 y luego igualó sin goles ante Azerbaiyán, por lo que está obligado a sumar de a tres.

La situación de Noruega no es muy distinta a la de su rival. También es uno de los coleros del grupo y si bien venció en la última fecha a San Marino, antes no puso con Azerbaiyán.

En tabla de posiciones del grupo C de las Eliminatorias de la UEFA, República Checa es quinto con solo dos puntos, mientras que Noruega cuadro con 3. Ambos están hasta el momento eliminados.