Grecia empató con Rumanía en en condición de visita por el repechaje europeo, con un 1 a 1 aburrido. Esta vez el empate no le sirvió de mucho a los locales porque con el empate la escuadra ‘helénica’ se clasificó al Mundial Brasil 2014.

Grecia ya está en Brasil 2014 tras vencer a Rumanía. Los primeros minutos del partido fueron reñidos, en las dos áreas habían ocasiones de gol.

A los 23 minutos de juego Mitroglou se encargó de dejar enmudecido a todo un país. Los rumanos no podrían creer lo que estaba ocurriendo, la consigna era revertir el marcador que obtuvieron jugando de visita (3 a 1) y ahora tenían un gol más en contra, el camino al Mundial se hacía imposible. A los 55 minutos del partido Torossidis se encargó de darle esperanzas a sus hinchas, pero no serviría de nada porque el duelo terminaría empatado.

Este resultado clasifica a la selección griega a Brasil 2014, mientras que la selección rumana tendrá que esperar hasta el 2018.

Gol de Mitroglou a los 23 minutos de juego

Gol de Torossidis a los 55 minutos pone el empate

Alineaciones:

Rumanía: Tătăruşanu, Măţel, Raţ, Chiricheş, Goian, Hoban, Tănase, Torje, Maxim, Marica y Stancu.

Grecia: Karnezis, Maniatis, Torossidis, Papastathopoulos, Holebas, Siovas, Tziolis, Karagounis, Samaras, Mitroglou y Salpingidis.

[wf:2042]