Real Valladolid y Real Madrid se verán las caras este miércoles en choque postergado de la Liga española de fútbol. El cuadro blanco juega por mantenerse con vida en la lucha por el título.

Este encuentro arrancará a las 14:00 horas de Perú y será transmitido por la señal de DirecTV Sports, canal 610. No será transmitido por otra señal de cable en el Perú. DirecTV tiene los derechos exclusivos.

Real Valladolid y Real Madrid disputarán una ‘final’ en el estadio José Zorrilla, con los locales con el deseo de aprovechar la “bola extra” que le ofrece un encuentro aplazado por la final de Copa del Rey y el conjunto madridista obligada a ganar para no enterrar sus opciones al título.

Sumar ante el Real Madrid permitiría al Valladolid no tener que jugarse todo a una carta ante Betis y Granada. Perder, obliga a ganar los dos partidos para certificar la permanencia. Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, espera que Zorrilla sea una caldera. “Tenemos que vencer dos partidos y tenemos tres por delante. El choque ante el Madrid es una oportunidad extra que no vamos a desechar de antemano. Necesitamos el apoyo del publico”.