Marcelo y Luka Modric. Una nueva lesión muscular y unas molestias que encienden las luces de alarma en el en una semana clave al borde del precipicio de la primera competición que se puede perder en el curso: la . El técnico se juega la vida ante el Celta de Vigo.

Comenzó Zinedine Zidane el 2017 con el objetivo de recuperar a James Rodríguez y el colombiano le respondió con fútbol y goles ante el Sevilla en Copa del Rey (3-0). Uno de los mejores partidos de la temporada junto a la apisonadora blanca en el Vicente Calderón.

Se sumaba en la enfermería a lesiones de larga duración como Gareth Bale, a Pepe luchando contra la segunda rotura muscular de la campaña, y a jugadores que acabaron el Mundial de Clubes en diciembre lesionados e iniciaban el año sin poder participar como Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.

“Estoy un poco mal con las lesiones. Tenemos muchos partidos y al final mi estado de ánimo es un poco jodido por eso. El miércoles es un partido importante y vamos a ver”, afirmó el estratega del Real Madrid visiblemente afectado por tanto contratiempo sin encontrar una razón que no sea la mala suerte.

El último partido del Real Madrid en la Copa del Rey