, entrenador del , rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que este sábado ganó 1-5 al Getafe, y dijo que “todavía” no ha ganado “nada” cuando falta el tramo más importante de la temporada.

El técnico francés del *Real Madrid señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.


tag principal


A falta de lo que haga el Barcelona esta jornada, el Real Madrid se encuentra a un punto de distancia del cuadro azulgrana. En la Liga de Campeones, está en semifinales. Sin embargo, Zinedine Zidane es prudente.

“Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final”, manifestó.

Cuestionado por el encuentro de James Rodríguez e Isco Alarcón, se mostró satisfecho con el trabajo de ambos, que no fueron titulares ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general”, resaltó Zinedine Zidane.


Más noticias sobre el Real Madrid