, técnico del , calificó de “absurda” la sanción de FIFA, por ocho canteranos entre los que se encuentran dos de sus hijos, y que impediría al club fichar hasta julio de 2017, una situación que se mostró convencido de que “se va a arreglar”.

“Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar”, aseguró Zinedine Zidane en su primera respuesta ante los medios de comunicación ante la sanción impuesta por FIFA al Real Madrid.

sabe que no tiene margen de error en la Liga BBVA si desea recuperar el liderato del campeonato a manos del Atlético de Madrid. Este domingo enfrenta al siempre complicado Athletic Bilbao por la jornada 20, en el inicio de la rueda de revanchas en el fútbol español.

Luego de la algarabía que significó el quinto Balón de Oro de Lionel Messi, Barcelona encuentra en su mejor momento a su máxima estrella de cara a buscar recuperar la punta de la Liga BBVA. El Athletic Bilbao nunca es un rival para desestimar.

Además, Barcelona aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con su triunfo de visita al Espanyol en el derbi catalán. Los azulgranas comienzan bien el 2016 y se les viene en la Liga BBVA el Athletic Bilbao, el único equipo que les quitó un título el año pasado.