La suspensión del encuentro en Vigo, que generó malestar en el , ha provocado un nuevo parón inesperado para el equipo de , que en el lado positivo recuperará efectivos para encarar ahora la vuelta a la competición con cinco partidos comprimidos en 16 días.

En lo que resta de febrero, los dirigidos por Zinedine Zidane tiene que encarar cinco partidos que le llegarán comprimidos en 16 días entre el día 11 que se mida en El Sadar a Osasuna y el 26 que visita al Villarreal.

Finalmente será el 22 el día en el que se recupere el encuentro aplazado ante el Valencia por la participación en el Mundial de Clubes. El Real Madrid visitará Mestalla con la oportunidad de volver a ampliar distancia con sus perseguidores que ese día no competirán.

Tras el parón inesperado, la vuelta a la competición llegará en Pamplona ante un Osasuna al que el Real Madrid ha vencido en siete ocasiones y empatado dos en los nueve últimos precedentes. Cuatro días después está marcado en rojo en el calendario el regreso de la ‘Champions’ con la ida de los octavos de final ante el Napoli.

El estadio Santiago Bernabéu se vestirá de gala para el primer capítulo de una gran eliminatoria europea que se decidirá en marzo en Italia. En LaLiga Santander recibirá el Real Madrid al Espanyol el 18 de febrero y cerrará el mes viajando a Valencia y Villarreal, dos salidas claves en la lucha por el título.

Los mejores momentos de Zinedine Zidane con el Real Madrid