El entrenador del , , rechazó que su equipo parta como favorito frente al Sevilla en la , que se juega en Trondheim (Noruega), y restó importancia a las bajas de su equipo.

“El Real Madrid no es favorito. Tenemos un partido que los dos quieren ganar. Lo único que importa es que estemos preparados, y lo estamos”, afirmó el técnico francés en la rueda de prensa celebrada la víspera del partido en el estadio de Lerkendal.

Las numerosas bajas con que llega el Madrid no son motivo de preocupación para Zidane, que resalta la necesidad de que Bale y Kroos, que iniciaron la pretemporada hace pocos días, alcancen el tono físico de sus compañeros antes que forzarlos a jugar.

Real Madrid

“Han tenido Eurocopa y sus vacaciones normales, como debe tener un jugador. No van a estar con nosotros, me hubiera gustado tener a todo el mundo, pero prefiero que Gareth (Bale) y Toni (Kroos) se queden en Madrid a trabajar. Cristiano y Pepe están mejor. No estoy preocupado, estoy a gusto, contento de que esto empiece”, dijo.

Zinedine Zidane no quiso desvelar si Benzema tendrá minutos, aunque dejó entrever que podría no salir de inicio.

“Está bien, pero no jugó los dos últimos partidos y no vamos a arriesgar. Ha trabajado mucho, veremos. Lo que importa es que no tiene más problemas y está con nosotros”, explicó.