Siguiente Anterior

Real Madrid: Zinedine Zidane se pronunció tras igualar con Villarreal por LaLiga Santander

Síguenos en Facebook



El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo no salió “enchufado” al encuentro ante el Villarreal, en el que el empate final cortó la racha de récord de victorias consecutivas, y afirmó que “no siempre se pueden conseguir los tres puntos en el último momento”.

Evitó señalar al francés Raphael Varane por su grave error en el gol del Villarreal, al intentar una ruleta en la salida de balón, y sí precisó Zidane que su equipo debe cambiar de actitud en las primeras partes para no ir tantos encuentros a remolque.

“Son errores que pueden pasar en el fútbol”, justificó sobre Varane. “No empatamos por el error que hemos hecho defensivamente, es más por la primera parte en su globalidad. Salimos menos enchufados, porque la segunda fue fenomenal”, dijo.

Real Madrid

“No se pueden conseguir siempre los tres puntos en el último momento. Nos ha faltado la primera parte, en la segunda hemos tenido ocasiones y no puedo reprochar nada a mis jugadores. Estoy contento por lo que estamos haciendo. No vamos a hablar ya más del récord, hay que trabajar bien”, añadió.

Reconoció Zinedine Zidane que faltó “intensidad” en el inicio del partido, pese a tener el dominio. “Nos gusta jugar muy enchufados, meter intensidad y presión. Nos ha faltado en la primera parte y no siempre se puede remontar”, comentó.

“Por actitud no es, porque nosotros conseguimos cambiarlo en la segunda parte. Lo tenemos que trabajar porque no es la primera vez que en un partido complicado entramos así. Vamos a intentar rectificarlo ya”, reconoció.

Así fue el empate entre Real Madrid vs Villarreal por LaLiga


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+