Real Madrid: Zinedine Zidane opinó sobre Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

Únete a Peru.com
	Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, opinó sobre Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, opinó sobre Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a la ‘BBC’ formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que aún no han conseguido marcar juntos en el campo esta temporada, y aseguró que la ve “muy bien” y “mejorando” para responder a la alta exigencia que tienen.

Desde que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se han recuperado de sus lesiones, los mensajes en rueda de prensa de Zidane siempre han ido encaminados a su importancia, llegando a asegurar que son indiscutibles como titulares.

“A la BBC la veo muy bien. Cada día están mejorando, es cierto que esperamos mucho de ellos, les exigimos mucho, pero saben que esto es así y estoy muy contento”, señaló el entrenador del Real Madrid.

Real Madrid

“Pueden hacerlo mejor claro, todos los días, hasta que un partido metan gol los tres y se diga que pueden hacerlo mejor porque pueden marcar dos o tres, pero yo estoy contento con lo que están haciendo”, añadió respondiendo al nivel de exigencia que recae sobre los tres delanteros del Real Madrid.

Además Zidane no quiso señalar a Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo por la mala primera parte realizada ante el Villarreal, el día del primer pinchazo liguero con un empate en el Santiago Bernabéu.

“En el último partido no puedo estar contento en la primera parte pero no con dos o tres jugadores, con todos. Es el equipo, el conjunto. Nunca voy a señalar a un jugador en particular. Puedo hablar con él en privado, pero el otro día fue un tema de equipo”, manifestó.

Lo mejor de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+