, técnico del , insistió este viernes en que no quiere que el colombiano salga del club merengue, pese a que no es titular recurrente en su equipo.

“James no va a salir de aquí, seguro. Bueno, yo no quiero que salga. Eso está claro”, dijo con rotundidad Zidane al ser preguntado por la situación del jugador colombiano en el Real Madrid.

La inclusión de James Rodríguez en el equipo titular de Zidane en el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund fue la gran sorpresa del último encuentro del y el jugador respondió con una buena actuación y un pase de gol. Lo reconoció el público del Santiago Bernabéu ovacionando su esfuerzo.

Las rotaciones por las que apuesta Zidane para el último partido de LaLiga en el 2016 para el Real Madrid, ante el Deportivo La Coruña, dan más opciones a James de repetir en el once.

“Para el partido vamos a tener que esperar a mañana”, aseguró el técnico del Real Madrid, que no quiso desvelar sus cartas pero dejó claro que cuenta con James Rodríguez.

James Rodríguez sonó fuerte como refuerzo en la Juventus y Arsenal, tras su poca continuidad en el Real Madrid. Pero Zidane no quiere que se vaya porque lo considera como un jugador importante en el equipo.

EFE