La plantilla del completó su octava jornada de entrenamientos en las instalaciones del Montreal Impact, en una sesión marcada por el aumento de intensidad en los ejercicios dirigidos por .

La presencia del balón fue mayor en la jornada en la práctica realizada por el plantel del Real Madrid y que tiene como primer objetivo la Supercopa de Europa, frente el Sevilla en Noruega.

La exigencia y el alto ritmo con la pelota marcaron la sesión que el francés Karim Benzema dividió entre el tiempo en el interior de las instalaciones y el césped del recinto canadiense.

Real Madrid

El portero costarricense Keylor Navas sigue a su ritmo. El meta apura su puesta a punto en plena recuperación de la operación a la que fue sometido al final de la pasada temporada.

El meta tico se perdió alguno de los ejercicios específicos que realizaron Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca Zidane mientras los futbolistas de campo efectuaban acciones con la pelota.

Series de desplazamiento de balón al primer toque y ejercicios de toque. Acciones de circulación de balón y la presión. Con pequeñas porterías situadas en el césped. Movimientos de ataque y defensa marcaron también el plan táctico de la jornada.

Real Madrid conquistó la undécima Champions League